21/09/2018
Local

Mañana martes se define la realización del periodo extraordinario: Marco González

La bancada del PRI está en la disposición de realizar el Periodo Extraordinario y sacar adelante los temas importantes, pero es importante tener el consenso de todos los involucrados.

La realización del Periodo Extraordinario está en el aire, ya que hasta el momento el gobierno del Estado no se ha acercado al Poder Legislativo y además no ha habido consenso con las siete bancadas, así lo señaló Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.

  Destacó el coordinador tricolor, que la bancada del PRI está en la disposición de realizar el Periodo Extraordinario y sacar adelante los temas importantes, pero es importante tener el consenso de todos los involucrados.

   “No ha habido ningún acuerdo y hasta hoy no ha habido alguna comunicación con el gobierno del Estado, mañana martes tenemos Cocri, ahí vamos a definir si hay consenso entre las siete bancadas para realizar un extraordinario o no hay, si de aquí a mañana martes hay una comunicación por parte del Estado con nosotros”.

   “Es un volado (realizar el Extraordinario),  no hay certeza porque no ha habido primero un consenso de las siete bancadas y segundo, no ha existido comunicación con el gobierno del Estado, nunca ha habido en este tema”.

   “Que yo sepa, el Estado con ningún coordinador han hablado; si no hay consenso no estamos obligados (realizar Periodo Extraordinario), la bancada del PRI siempre ha estado en la mejor disposición de llevar a cabo el Extraordinario, podemos agregar temas adicionales que incluye también el tema de Movimiento Ciudadano, que es la toma de protesta de la Diputada Mariela (Saldivar), de los temas que nos interesan a nosotros y llegar a un buen acuerdo para sacar los temas importantes”.

 

   “Si no llegara a ver comunicación, pues la solicitud se hizo, mañana martes veríamos si procede o no con las siete bancadas la realización del Extraordinario”, manifestó Marco Antonio González.