26/Apr/2024
Local

Gobierno de NL protege a Rodrigo Medina, se niega a encarcelarlo, dice “Pato” Zambrano

Patricio “Pato” Zambrano virtual candidato ciudadano del PT a la alcaldía de Monterrey,  se suma a la “Caravana por la Dignidad Unidos con Valor contra la Corrupción”

 El movimiento arrancó el sábado en Ciudad Juárez, Chihuahua y  llegará el día 27 de enero  a Monterrey.

  “Todos los mexicanos estamos hartos de la impunidad con que Gobernadores de uno y otro partido llegan a robarse los recursos, que son de todos, con un descaro que no conoce límites”, dice el ex Bigbrother.

 Añade “Y más tarde sus cómplices en el gobierno llegan a acuerdos para liberarlos de la pena y más grave, no  devolver lo robado”.

 Zambrano cree que dentro de su participación, si se lo aceptan los organizadores, exigirá que se haga justicia en el caso de los desvíos del ex gobernador Rodrigo Medina.

  “Está más que visto que el gobierno independiente actual llegó a algún acuerdo con Rodrigo Medina, pues a la fecha no hay una sola denuncia por sus delitos ante la PGR mientras en Chihuahua, Sonora, Veracruz son decenas de expedientes ante la justicia federal. Lo peor de todo es que apenas esta semana le difirieron por cuatro meses una audiencia al ex gobernador”.

  “Ello deja ver que el actual gobierno independiente, se maneja por una agenda electoral y esto es inaceptable”.

 

 Por otro lado  denuncia que todo el gabinete del actual gobierno estatal está metido en asuntos electorales estatales y nacionales, por lo que hizo un llamado al gobernador interino a cumplir con sus labores sin sesgos electorales o respetando agendas en ese rubro.