Espectáculos

Game of Thrones': No hay nuevo tráiler, pero sí un buen comercial

 

El caballero Bud Light apareció para hacer de las suyas en una tierra que bien podría ser Westeros en un comercial de la marca inspirada en la serie de HBO

 

Los fans que esperaban un traíler, un adelanto, un pequeño guiño para saber lo que sucederá en la temporada final de Game of Thrones quedaron un poco decepcionados al ver un comercial de la mano de la cerveza Bud Light. Si bien no fue un adelanto, fue una buena sorpresa para los fans de la serie de HBO, quienes no esperaban ver a un dragón en los segundos finales de este comercial, que la verdad sea dicha estuvo súper bien producido.

Este comercial tiene una historia detrás ya que la marca ha estado jugando con la fantasía medieval con sus comerciales de Dilly Dilly (aka Bud Knight o el caballero Bud Light) y ahora nos presentan su versión de los personajes de esta serie que está matando de los nervios a sus seguidores, quienes han tenido que esperar más tiempo del habitual por imágenes y noticias. 

El comercial que nos corresponde, inicia con el caballero de Bud Light (Bud Knight) participando en una justa, contra The Mountain. Los dos chocaron, pero el caballero cae de su caballo y es brutalmente asesinado; por si esos eventos no fueran suficientes, segundos después aparece uno de los dragones de Daenerys (o bueno eso parece) el cual se abalanza y para prender fuego a todos. Recuerden que la última temporada de Game of Thrones se estrena el próximo 14 de abril en HBO.