Nacional

Madre corre de casa a su hijo “treinton” por no trabajar y este la demanda…Se la pasa jugando videojuegos, dice ella

Un hombre de 30 años decidió denunciar a su mamá, sí justo como lo lees, a su mamá ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por correrlo de su casa; sin embargo, la madre del sujeto aseguró tener una razón de peso pues su hijo no estudia, ni trabaja sólo jugaba videojuegos.

 

Fue el reportero David Fuentes quien reveló este curioso caso, entre los datos que publicó, relató que el hombre se sintió ofendido porque su madre lo corrió de la casa que compartía con ella en la alcaldía Iztapalapa.

En tanto, según relata El Universal, la madre del hombre estaba cansada porque su hijo no trabajaba y enfatizó que todo su tiempo libre se la pasaba sentado jugando videojuegos; sin aportar nada en la casa.

Cuando la señora le pidió buscar un trabajo, él se negó. Además, nunca ayudó en las labores domésticas hasta que la madre decidió no aguantar más y correrlo de su hogar.

El día que corrió a su hijo

Según la investigación, la madre tomó la decisión de sacar a su hijo por no ayudar ni económica, ni en materia a la casa que compartían. Para sacar al sujeto, la señora llamó a sus familiares.

El día de correr al joven llegó y a punta de escobazos y cubetadas de agua lograron sacar al sujeto de 30 años.

No más NINIS en México

El presidente Andrés López Obrador aseguró que en México ya no se quiere tener “ninis”; es decir, personas que ni estudian ni trabajan, por lo que se implementan programas de apoyo.

Entre ellas las becas Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que brinda un apoyo mensual de tres mil 600 pesos a personas de 18 a 29 años que no estudien ni trabajen.