19/Apr/2024
Nacional

Guillermo Lash y Carlos García afectan a matamorenses con el agua

 

Matamoros.- En el intento de afectar la campaña de “Chuchin” de la Garza haciéndoles creer a la ciudadanía matamorense que la Junta de Aguas la maneja el candidato priista, Guillermo Lash recibe órdenes de Carlos “Chito” García quien fue el que cabildeo para poner a Lash al frente de la Junta de Aguas.

Y a través de este apadrinamiento Carlos García le cobra el favor a Lash ordenándole que corte el agua en colonias donde el candidato priista realiza sus recorridos.

Lo que cómodamente a “Chuchin” de la Garza, en vez de restarle este tipo de mentiras intentadas por los compadres Guillermo Lash y Carlos García, al contrario le beneficia ,ya que la ciudadanía entiende perfectamente que el manejo de la Junta de Aguas le corresponde al Estado de Tamaulipas en la figura de Lash.

El vecino entrevistado en la colonia Buena Vista de nombre Ramiro Guerra Rodríguez comento “Aquí ha venido el personal de la Junta de Aguas a decirnos que “Chuchin” es el culpable de los cortes de agua en la colonia, pero como ya uno es colmilludo, yo les digo que al municipio no le compete ese trabajo ni siquiera para ordenar los cortes del agua”.

“Ellos tratan de confundir a los matamorenses pero nosotros y demás familia en la Puerto Rico, en el Centro y los ejidos rumbo a la Playa Bagdad, ya sabemos que los buenos de los cortes del agua, es el tal Lash en contubernio con Carlos García”, dijo el ciudadano.

Aquí en la colonia, en las juntas vecinales reprobamos y repudiamos estas actitudes de la Junta de Aguas, de Guillermo Lash y el panista Carlos García, menciono don Ramiro de 52 años de edad.