25/Apr/2024
Local

El Bronco desprecia a la cultura: ex esposa

Silvia González, ex esposa del gobernador Jaime  Rodríguez Calderón  reapareció en la escena pública y ha  vuelto a hacer señalamientos duros  contra el Mandatario.

  Esta vez  su intervención fue en la protesta contra el Mandatario  que la comunidad cultural  hace por  la decisión de cambiar de frecuencia la estación Opus y ahí despotricó no sólo por dicha decisión sino por las aspiraciones presidenciables de Rodríguez Calderón .

  González aseguró no tener  desde hace mucho tiempo  contacto con el Gobernador "gracias a Dios " dijo  "porque es muy mal educado y no me gusta tener trato con gente mal educada ...".

  Por segunda ocasión  Silvia se integró a la protesta contra la decisión de su ex esposo de cambiar  la estación Opus de la Frecuencia Modulada 102.1 a Amplitud Modulada 1510 y sobre esto sostuvo:

  "A él no le gusta la cultura, porque me lo dijo y lo puedo repetir en su cara, porque me dijo que los que hacen cultura son gente que no tiene nada que hacer...".

  "La cultura empieza desde la casa...les tenemos que dar valores de no robar, de no mentir, de no mentor, de no engañar y no traicionar...queremos respeto...pagamos impuestos, queremos gobernantes que no nos roben, que sean respetuosos que nos hablen con las palabras correctas que sean un honor tenerlos como gobernantes tenemos que no apagar la televisión para que no escuchen malas palabras…Yo tengo una hija  que no me gusta que ella escuche cosas que son desagradables ... si en mi casa no las digo  por qué van a tener que decirlas los políticos gente que no los conocía...".

   Sobre las aspiraciones presidenciables de su ex esposo  exclamó ¡pobrecito en el primer discurso le van a ganar, en el primer debate le van a ganar! ... porque es muy agresivo...nosotros  tenemos que tener gobernadores que tengan capacidad intelectual para tener tranquilidad y paz"

  El fin de semana antepasado se hizo presente en la Explanada de los Héroes para protestar y este fin de semana también estuvo en la que se realizó en las instalaciones del Radio y TV Nuevo León en Loma Larga.

  "Yo creo que la gente está viendo quién es quién y es muy inteligente ...y los que estamos aquí somos personas que tenemos cultura y hemos luchado por tener cultura...".

  A González  se le recuerda por advertir a la ciudadanía de que se arrepentiría si votaba, en el 2015, por su ex esposo.

 González no había aparecido desde aquellas declaraciones que hizo contra su ex esposo durante campaña y en la que advertía a la ciudadanía que se “arrepentirían” si votaban por él, en aquel tiempo también habló de aspectos familiares pues se le acusaba al mandatario de golpeador.

 

  Silvia se dice ser amante de la cultura y tener amigos en ese medio y es por eso que apoya esta cruzada de regresar OPUS a la 102.1