Local

Responde Bronco a críticas

Las crí­ticas que por sus viajes hacen no solo por organizaciones de la sociedad civil sino también ciudadanos a través de las redes sociales y de la misma clase polí­tica del estado como Partidos polí­ticos y legisladores fuero refutadas por el Gobernador Jaime Rodrí­guez quien aseguró que no hay ausencia de su gobierno porque siempre trae a la mano el celular.

"Yo traigo el teléfono a la mano siempre, lo traigo prendido todo el dí­a , dí­a y noche...Yo siempre estoy dispuesto... yo los pago compadre de mi bolsa..."y agregó "el domingo, ayer trabajé y no le cobré al gobierno... Yo decido,".

"No estoy gastando recursos públicos para viajar, Yo necesito viajar compadre tengo familia , tengo experiencias que ver, no tengo que estar las 24 horas en Palacio ..." dijo,

Aseguró que seguirá dando conferencias, como lo hará el próximo sábado en Tamaulipas, donde da: "el espejo de Nuevo León , lo que estamos haciendo en Nuevo León... sobre todo hay una emoción de los jóvenes...siempre que Yo pueda y tenga la posibilidad de estar frente a la gente y que le sirva...".

Descalificó la autenticidad de las organizaciones ciudadanas que le cuestionan los viajes señalando que es Gilberto Lozano del Congreso Nacional Ciudadano es mandado por Multimedios mientras que Gilberto Marcos no representa a nadie y ellos como el Fufito sólo ellos son las redes sociales.