13/12/2018
Local

Nombran a Mayela Quiroga titular del ONMPRI en Nuevo León

 

El papel que tendrán las mujeres nuevoleonesas en los próximos comicios electorales del 2018 es un tema prioritario para la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI Nuevo León, y por ello  este jueves 7 de septiembre se nombró a la nueva líder del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en nuestro Estado.

Garantizando que en el PRI la paridad será respetada y mediante el método de Asamblea  Estatal de la organización, Pedro Pablo Treviño Villarreal entregó la constancia que acredita a Mayela Quiroga Tamez como presidenta electa para que encabece los trabajos de este  importante bastión tricolor.

Acompañado de Lorena de la Garza Venecia, secretaria general del Revolucionario Institucional en la Entidad, el líder priista pidió a la ahora dirigente a continuar trabajando para que las mujeres militantes y simpatizantes del PRI tengan la certeza de que el tema de Paridad será cumplido.

“El PRI se ha abierto a una nueva dinámica de nuestro País y el estar abierto representa a las mujeres y a los jóvenes, el PRI se abre a la Sociedad y el ONMPRI genera un trabajo adicional para tener esos cuadros fundamentales para cubrir esos espacios electorales y que nuestras mujeres ocupen los espacios electorales que les corresponden, ahora Mayela y su equipo tienen un gran trabajo enfrente que estoy seguro sacarán adelante con éxito”, dijo Treviño Villarreal.

Por su parte Quiroga Tamez agradeció la confianza brindada por el presidente y la secretaria general del PRI Nuevo León para otorgarle este nombramiento, comprometiéndose a ser incluyente con todas las mujeres priistas y ciudadanas que quieran participar activamente con el instituto político.

“Quiero agradecer a todos los y las priistas por su confianza en esta nueva encomienda por parte de mi Partido  el poder participar y entregar cuentas, pero sobre todo el poder tener a las mujeres priistas listas para participar y garantizar la paridad de género en las elecciones que tenemos próximamente”, expresó la titular del ONMPRI en Nuevo León.

 

El proceso de selección fue supervisado y validado por Olga Garza Rodríguez, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos de este organismo priista.