Local

Comienzan marchas por gasolinazo

Desde la tarde de este jueves y desde varios puntos de la ciudad, una gran cantidad de personas dieron inicio a las protestas con rumbo a la Macroplaza en protesta contra el "gasolinazo", tarifas de transporte y otros impuestos.

Participaron un nutrido grupo partió desde el Estadio Universitario en donde las personas usaron sus vehí­culos para dirigirse a la zona centro, esto por la avenida Barragán.

Mientras que otro grupo de manifestantes partió desde la zona del Tecnológico, la cual es encabezada por integrantes del Consejo Nacional Ciudadano. Otro grupo se concentra en la avenida Juárez a la altura del Mercado Juárez.

En la Explanada de los Héroes se concentran personas en espera de que arriben los contingentes de manifestantes. Dichos grupos de contingentes provienen del municipio de Escobedo, San Nicolás de los Garza, Escobedo, Monterrey, Santa Catarina, Juárez, los cuales salieron rumbo a la Explanada de los Héroes, donde se realiza la concentración, donde al momento se encuentran reunidas cerca de dos mil personas. "Fuera Peña" y "no al gasolinazo" son algunas de las consignas lanzadas por los manifestantes ante el "ajuste de los precios de los combustibles por las tarifas internacionales" que afirmase el presidente del paí­s, Enrique Peña Nieto.