19/Apr/2024
Editoriales

Concurrencia con las Entidades Federativas, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA) del estado de NL

¡Buen dí­a! En esta ocasión quiero platicarles sobre el programa para el campo: Concurrencia con las Entidades Federativas, a cargo de la Secretarí­a de Desarrollo Agropecuario (SDA) del estado de Nuevo León.

El apoyo está dirigido a productores nuevoleonenses que realicen actividades agrí­colas, pecuarias y acuí­colas; su principal objetivo es incrementar la productividad y capitalización de las unidades del sector primario.

En el año 2016 el Gobierno Federal destinó un presupuesto de $18,574,460.93 pesos para éste programa, donde se logró beneficiar aproximadamente 539 proyectos agropecuarios.

El recurso máximo a obtener para este ejercicio fiscal es de hasta el 80% del costo total del proyecto.

Los interesados en participar podrán entregar su propuesta del 06 de marzo al 30 de junio de 2017 en la Coordinación Forestal, Acuí­cola y de Recursos Naturales. SDA, ubicada en Washington No. 2000 oriente, Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León, con la siguiente documentación: formato de solicitud, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, RFC, carta compromiso, convenio de adhesión, estado de cuenta bancario entre otros.

Para más información, pueden comunicarse con el funcionario responsable José Rodolfo Arizpe al teléfono (81) 2033-3131 o bien al correo electrónico jose.farias@nuevoleon.gob.mx

Espero que la información sea de su interés. Recuerda que tu amiga Martha de los Santos te mantendrá informado cada semana sobre programas y servicios con los que cuentas, que sin duda son Para Tomar Nota.