Local

Impulsa Gloria Treviño a jóvenes deportistas de Sabinas Hidalgo

Con la consigna de siempre apoyar a los talentos deportivos de su distrito, la Diputada del PRI, Gloria Treviño, se convirtió en la madrina del equipo de futbol "Real de Sabinas Jr" de las Colonias del Norte, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Los jóvenes futbolistas participarán en el torneo "Más Goles, Menos Adicciones" que se llevará a cabo en el mencionado municipio, pero al carecer de apoyo para comprar los uniformes, recurrieron a la Diputada del PRI, quien no dudó en ayudarlos.

"Estamos muy contentos de estar aquí­ en Sabinas Hidalgo con los muchachos del equipo Real de Sabinas Jr, ellos necesitaban apoyo para sus uniformes, fue a través de la señora Lupita Martí­nez quien me comentó de estos talentosos jugadores que tienen entre 10 y 12 años y no dudamos en ayudarlos en parte del costo de las playeras", recalcó la legisladora.

"Una de mis prioridades es fomentar pero además impulsar y apoyar al deporte, tanto en jóvenes como en este caso, pero también en atletas con alguna discapacidad. Estoy convencida que si la juventud tiene la oportunidad de practicar algún deporte y tener espacios recreativos, podremos alejarlos de los vicios y la delincuencia".

Agregó que por el momento la ayuda será solo en los uniformes, pero se tiene contemplado más apoyos en un futuro para todos los jóvenes.

El entrenador del equipo, Antonio Garza, quien se encarga de detectar a jóvenes con problemas de adicciones para integrarlos al equipo y así­ brindarles una nueva oportunidad, agradeció que la Diputada Gloria Treviño apoye a sus jugadores.