20/Oct/2019
Local

Proyecta Clara Luz Flores construir distribuidor vial en Raúl Salinas-Las Torres

Escobedo.- La candidata a la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales anunció dos obras de gran Impacto Municipal que mejorarán la vialidad en la Ciudad, y el esparcimiento familiar.

Clara Luz Flores explicó que dentro de sus propuestas de campaña está el primer proyecto de obra vial, con la construcción del Distribuidorl Raúl Salinas-Las Torres.

Esta obra unirá las avenidas Raúl Salinas, Las Torres y Fidel Velázquez, y será la intersección de Raúl Salinas  y Avenida Unión

Clara Luz dijo que con el Distribuidor Vial se reducirán los tiempos de traslado en un 50 por ciento, lo que contribuirá en ahorro en gasolina, mejora al medio ambiente y tiempo para destinarlo al esparcimiento familiar.

Flores Carrales anunció también una propuesta más para la construcción de la Quinta Etapa del Parque Lineal Las Torres, lo que beneficiará a 196 mil personas que habitan en las colonias aledañas.

Flores Carrales explicó que ambas obras son parte de un Proyecto Integral pensado en ayudar al desfogue del parque vehicular que se concentra en las avenidas aledañas, por lo cual será una buena opción vial para los automovilistas.

“En la actualidad no es hacer adecuaciones en las vialidades, sino buscar la forma de construir nuevas y darles alternativas a los conductores, por lo cual la construcción de este Distribuidor Vial será de gran ayuda”, dijo la candidata.

La obra será de gran Impacto Municipal pues dará solución al cruce conflictivo  de Raúl Salinas y Las Torres, y esta última se integrará con la Avenida Fidel Velázquez.

Además permitirá la incorporación de las calles laterales al Parque Lineal Las Torres, en el lugar se implementará la semaforización sincronizada de Unión y Las Torres con Raúl Salinas, en dos fases.

La quinta etapa a del Parque Lineal contempla canchas deportivas, ciclopista, vitapista, ejercitadores, área de juegos infantiles, área de descanso y áreas de jardín.