Local

Rescatan a alumna de la UANL secuestrada

Una estudiante de la Facultad de Odontologí­a de la UANL que habí­a sido secuestrada, fue liberada durante la esta mañana de este miércoles por elementos de la Ministerial y policí­as municipales en Apodaca.

La habilidad de la joven para ocultar su celular y posteriormente enviar un mensaje de auxilio a sus familiares alertaron a las autoridades quienes lograron ubicarla por medio del GPS del aparato.
Cabe destacar que los primeros informes indican que la joven fue plagiada del interior de su domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza y que después fuera trasladada a Apodaca.
Al respecto los agentes se trasladaron al domicilio ubicado en Valle de Guadalupe, en la colonia Valle de Los Nogales, lugar donde detectaron dos camionetas una de ellas tipo Patriot con aparente reporte de robo.
Tras montar un operativo en el que también participaron elementos de Fuerza Civil, los agentes ingresaron al local y rescataron a la joven.
Hasta el momento se ignora si se hubo personas detenidas. Finalmente se supo que al interior de la casa los agentes localizaron chalecos antibalas y equipo táctico.