Local

Entregan Trofeo Regio a diez distinguidos nuevoleoneses

En su Décima Séptima Edición 2016, los periódicos Regio.com y Regio Deporte, entregaron ayer el Trofeo Regio a diez distinguidos nuevoleoneses que sobresalieron en las áreas de Deportes, Educación, Artes Plásticas,Cultura, Labor Social, entre otras.

Los galardonados fueron Jaime César Vallejo Salinas, Jorge Octavio Vázquez González, José Luis Comparan Elizondo, José Francisco Rodrí­guez Tamayo, Guillermo Rommel Villarreal Rodrí­guez, Juan Manuel González Fernández, Beatriz Bazán de León de Vaquero, Maricela Zárate Gómez, Cora Leticia Dí­as Flores y Enrique Manuel López Cuéllar.
Encabezó está ceremonia el Director General de Regio.com y Regio Deporte, Leopoldo Espinosa Benavides y el Jurado Calificador, responsable de elegir a los galardonados.
Los integrantes del Jurado, fueron el ex Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodrí­guez, la licenciada Carlota Vargas, el escultor Cuauhtémoc Zamudio, Jesús Villarreal Martí­nez, Martha González, Raúl González "El Matemático", Héctor Humberto Covarrubias, Hernán Farí­as, Ludivina Cantú Ortiz y Héctor Jaime Treviño Villarreal.
Cada uno de los integrantes del Jurado, entregó El Trofeo Regio a los Galardonados.
Y habló a nombre de los premiados, el empresario Jorge Octavio Vázquez González, quien agradeció al Jurado y a Editora Regio, los galardones.
Primero agradeció la entrega del prestigioso premio y luego hizo un llamado a todos los presentes a seguir creando cadenas de valor para las nuevas generaciones.
Antes, habló el presidente del Jurado, Jesús Ancer, quien elogió a Espinosa Benavides por la entrega de estos premios, porque con ellos se cultivan los valores éticos y cí­vicos.
Y que la entidad es un gran productor de valores.
Al inicio de la ceremonia, Espinosa Benavides hizo un recorrido histórico por Nuevo León, desde su fundación hasta la fecha, donde destacó el esfuerzo de todos para llegar al nivel que tenemos como Ciudad y como Estado.

Abarrotan Auditorio del Museo de Historia

Durante la entrega del Trofeo Regio Décima Séptima Edición 2016, los asistentes abarrotaron el Museo de Historia Mexicana, donde se llevó a cabo el magno evento.
Estuvieron presentes historiadores, deportistas, familiares de los galardonados y público en general.
Acudió el presidente de la Federación del Colegio de Profesionales de Nuevo León,
Jesús Villarreal Martí­nez.
También estuvo presente la presidenta de la SNHGE, Ludivina Cantú Ortiz y muchas otras personalidades.