18/Apr/2024
Local

Continúa trabajando Escobedo por el bienestar de las familias

 

 Este jueves el Municipio de Escobedo inició la construcción de una obra más que beneficiará a más de 15 mil habitantes, en la Colonia Bosques de Escobedo.

 La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, acompañada de vecinos de la citada colonia, presenció el inicio de construcción de un Sistema Pluvial donde se colocaron los primeros tubos de gran tamaño que resolverán un problema de más de 20 años en el sector.

  Las calles del lugar resultaban afectadas por la acumulación de agua en  temporada de lluvias.

  Clara Luz Flores explicó que los trabajos del Sistema Pluvial concluirán en marzo  y servirá de base para otras obras que se realizarán en el área.

 Indicó que la obra se desarrolla a petición de las familias, ya que en cada temporada de lluvias los niños no podían acudir a clases y afectaba el patrimonio de los habitantes del lugar.

  “Esta obra resolverá un gran problema en este sector,  un problema que ha afectado por muchos años a un gran número de personas, esta obra es muy importante y seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros niños, jóvenes y adultos”, dijo la Alcaldesa ante los vecinos reunidos.

 

 En la obra el Gobierno de Escobedo invertirá más de 8 millones de pesos.