Local

Sostiene Café Político, encuentro con la delegada del PRI, Cristina Ruiz Sandoval

La Agrupación Cafe Polí­tico, sostuvo ayer por primera vez, un encuentro con la Delegada del CEN del PRI, Cristina Ruiz Sandoval, a quien propusieron que el proceso para la elección del proximo lí­der del tricolor en la entidad que será en los próximos meses, sea abierto a la ciudadaní­a.

Invitada por el Café Polí­tico que coordina el ingeniero Leopoldo Espinosa Benavides, la delegada explicó a los integrantes de ese organismo, como durante todo este tiempo, es decir desde que rindió su protesta a la fecha, se ha reunido con los diferentes sectores del PRI, como el obrero, el campesino y el popular y toda la estructura territorial.

También dijo que informó el dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones que todo está listo para el proceso eleccionario del próximo lí­der, el cual, explicó, será democrático, pues una vez que sea renovado el Consejo Polí­tico estatal del tricolor, será lanzada la convocatoria correspondiente.

Inclusive, la Delegada invitó al Café Polí­tico a sesionar el próximo viernes en la sede estatal del tricolor, acción que fue aprobada por todos los socios.

Al final, Ruiz Sandoval, invitó a cada uno de los presentes a la renovación del Consejo Polí­tico del PRI estatal, compuesto por alrededor de 650 personas.

Entre los asistentes estuvo el ex Gobernador Sócrates Rizzo Garcí­a, el propio Espinosa Benavides, Mario Guerrero Dávila, Francisco Javier Gutiérrez Villarreal, Rafael Zarazúa, el diputado Adrián de la Garza, Ví­ctor David Guerrero, Jesús Soto, Isaí­s Vázquez Mendoza, Jesús Villarreal, Santiago Candanosa, Juan Francisco Rivera Bedolla, Rogelio Cantú, Jesús Guillermo Aguilar, Arturo Alejandro Ugarte, José Luis Elizondo, Mario Rodrí­guez Platas, Elisa Estrada, Yolanda Garcí­a, Gloria Treviño, Mario Guerrero Dávila y José Luis Cantú