25/Apr/2024
Editoriales

Feria de Becas de Capacitación para el Trabajo

¡Buen dí­a! En esta ocasión quiero platicarles del Maratón, Feria de Becas de Capacitación para el Trabajo, a cargo de la Secretarí­a de Economí­a y Trabajo de Nuevo León.

La beca está dirigida para todos los nuevoleonenses que deseen capacitarse en las modalidades de práctica laboral, autoempleo y jóvenes al empleo, con el objetivo de formar o fortalecer sus capacidades, habilidades y destrezas laborales.

Los beneficiarios de este apoyo, se capacitarán de 1 a 3 meses y recibirán a un recurso económico durante el curso, así­ como una constancia oficial al término del mismo.

Las personas interesadas en participar, podrán inscribirse en cualquier módulo de Servicio Estatal del Empleo de la SET del 01 al 15 de febrero de 2017 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, con la siguiente documentación: identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y constancia de estudios.

Para más información, pueden acudir a las oficinas de la Secretarí­a de Economí­a y Trabajo, ubicada en Av. Fundidora No. 501, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable: Felipe Avilés Fabián al teléfono (81) 2033-0020 o al correo electrónico felipe.aviles@nuevoleon.gob.mx

Espero que la información sea de su interés. Recuerda que tu amiga Martha de los Santos te mantendrá informado cada semana sobre programas y servicios con los que cuentas, que sin duda son Para Tomar Nota.