26/Apr/2024
Local

Consideran que Felipe, Víctor y Mauricio sean cartas fuertes del PAN a gubernatura de NL

Después de haber anunciado que el PAN está en búsqueda de candidatos ciudadanos para abanderar el proyecto electoral rumbo a un 2021 albiazul, el diputado federal, Víctor Pérez Díaz, descartó esto se debiera a que existiera una carencia en las filas del PAN para dar frente a los rivales rumbo a la gubernatura. Incluso Víctor Pérez Díaz sacó a la luz como posibles opciones viables y fuertes para la contienda al Senador Víctor Fuentes, el ex Alcalde de San Pedro Mauricio Fernández Garza y el ex candidato a la gubernatura y la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

  “En el PAN hay un abanico suficiente de opciones, pero nosotros hemos querido también revisar entre la ciudadanía y hacer un ejercicio de apertura”.

  “Existen los suficientes perfiles, está Víctor, está Felipe de Jesús Cantú, está Mauricio y con esos tienes para decirte qué hay opciones suficientes. Más diputados federales, diputados locales, lo suficiente como para en un momento dado armar un equipo y abanderarlo con las candidaturas de acción nacional”, aseveró el legislador.

  También dijo que era más que obvio el deseo de Víctor Fuentes para contender por este cargo, así como la “espinita” de Fernández por sentarse en la silla grande de Nuevo León; detalló, ambos son elementos muy valiosos para acción nacional.

  Finalmente, sostuvo que sí el PAN muestra un miembro del partido a la comunidad como candidato o muestra un ciudadano; sería en aras de proporcionar un mejor servicio, y quien abandere su causa daría una fuerte pelea al resto de los candidatos ya destapados en otros partidos.