Espectáculos

Orgullo neolonés llega al Museo Nacional de Culturas Populares

CIUDAD DE Mí‰XICO. Si se trataba de conquistar chicas Michael Jackson era capaz de montar todo un circo y hasta caracterizarse de payaso, con tal de lucirexcéntrico y nada común ante las sorprendidas féminas.

Así­ lo reveló su otrora médico, Conrad Murray, en su recién publico libro digital "This Is It", donde desvela las circenses técnicas sentimentales del "Rey del Pop" para impresionar a chicas dedicadas a la prostitución o "strippers".

En la publicación, Murray asegura que Jackson se disfrazaba de payaso para sus encuentros con meretrices y desnudistas en hoteles.

Hace unos dí­as ya se habló de la obsesión que el músico sentí­a por la entonces niña actriz Emma Watson, "Hermione" en la saga de "Harry Potter".

"Michael me dijo que estaba flechado por la actriz británica. Se habí­a enamorado de ella cuando la vio en la primera pelí­cula de 'Harry Potter' en 2001, cuando ella tení­a solo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet", afirmó Conrad.

También en el libro afirmó que su cliente hasta llegó a fingir enfermedades (como un accidente cerebrovascular) para conocer mujeres e incluso imitaba otros acentos en sus encuentros sentimentales/sexuales para hacerse el interesante o el cosmopolita. Esta era la estrategia que Jackson usaba para conquistar chicas, que aunque es rara, parece ser que sí­ le funcionaba.

La publicación no autorizada muy posiblemente llenará de dólares los endeudados bolsillos de Murray, acusado de homicidio involuntario por administrar una sobredosis de propofol que de inmediato mandó al panteón al cantante, el 25 de junio de 2009.