Local

Dialoga líder del PRI del Congreso y la agrupación Café Político

A la reunión semanal de ayer viernes del Café Polí­tico, acudió como invitado especial el Coordinador del GLPRI en el Congreso local, Marco Antonio González Valdés, donde se abordaron los grandes proyectos que tiene el Poder Legislativo para este periodo.

A pregunta expresa de los integrantes de esa agrupación sobre los temas pendientes de sacar adelante en este periodo, González Valdés informó que pronto se subirá al Pleno la Ley de Participación Ciudadana, la Ley Antitabaco, La Ley Anticorrupción y la Ley de Transparencia, entre otras.

Y se mostró abierto a escuchar sugerencias de los integrantes del Café Polí­tico para mejorar el quehacer legislativo y añadió que esa bancada trabaja coordinadamente con el Presidente estatal del PRI, César Cavazos, a quien han acompañado a diversos municipios como Santiago, Montemorelos, Santiago, etc.

Y añadió que esa bancada seguirá señalando los errores que cometa el Gobierno Estatal, pero también invitó a los diversos sectores de la sociedad a unirse a estas crí­ticas.

Entre los invitados a la reunión de ayer, estuvieron el Coordinador de ese grupo, Leopoldo Espinosa Benavides, el ex Alcalde de Guadalupe, Juan Francisco Rivera, Jesús Guillermo Aguilar, Jesús Villarreal Martí­nez, Isaí­as Vázquez Mendoza, Arturo Alejandro Ugarte, Armando Leal Rí­os, Jesús Villarreal Martí­nez, José Luis Elizondo, Ví­ctor David Guerrero, Andrea Elizabeth López Rizzo, Santiago Candanosa y Rogelio Cantú, entre otros.