25/Apr/2024
Local

El Bronco fue un bulto que se hizo el gracioso en la campaña: dirigente del PAN

Monterrey.- “Ay el  Bronco!,  el Bronco fue un bulto en la contienda” así calificó la dirigencia nacional del PAN al gobernador de Nuevo León en la carrera por la Presidencia de la República.

   “Verdaderamente él sabía que no iba a lograr absolutamente nada, nunca despegó, nunca hubo propuestas, solamente se paseó por el país haciéndose el graciosos, eso fue todo”, dijo Marcelo Torres en su estancia en Nuevo León para dar el respaldo a los candidatos panistas Felipe Cantú y Pedro Garza.

 El albiazul se condolió del Estado “lástima por Nuevo León porque creo que hoy se ha dado cuenta del nivel de gobernador que tiene y bueno siempre hay revancha y estoy seguro que el próximo gobernador será panista”.

 Lo preocupante dijo, es que haya depreciado  la figura de independiente  con su candidatura  “porque lo sabemos que no es ningún independiente, es un priista con máscara de independiente y esa es una realidad”.

  La intención de esta figura  era de fortalecer a la ciudadanía pero con estos resultados parece que ahuyentan a los propios ciudadanos  libres e independientes a participar dijo el Secretario General del PAN.

  Torres dijo que estará en el Estado hasta en tanto  Felipe Cantú y Pedro Garza contendientes por las alcaldías de Monterrey y Guadalupe no tengan sus actas de alcaldes electos.