Local

Renueva PRI estatal dirigencia de comités municipales

En una gira de trabajo por Sabinas Hidalgo y Agualeguas, el Comité Directivo Estatal del PRI renovó las dirigencias en estos municipios, inauguraron nuevas oficinas en Agualeguas y sostuvieron una reunión con la clase polí­tica de la CNC del norte de Nuevo León, este fin de semana.

César Cavazos Caballero, lí­der priista en la Entidad y Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado, secretaria general del instituto polí­tico, llegaron desde temprana hora del sábado a Sabinas Hidalgo, a la reunión con los integrantes de la Confederación Nacional Campesina encabezados por su lí­der Esaú González.

En el lugar, Cavazos Caballero escuchó las inquietudes, comentarios y propuestas sobre las formas de trabajar por el bien común del PRI, con habitantes de municipios como Sabinas, Vallecillo, Lampazos, Anáhuac, Villaldama, Cadereyta, Lampazos, entre otros.

"Comprometidos con todos los sectores aquí­ estamos con nuestra clase polí­tica campesina, gracias por estar aquí­ con nosotros y queremos escucharlos, saber cuáles son las condiciones que ustedes ven para que juntos en el 2018, lleguemos aun más fortalecidos a las elecciones que ya están a la vuelta de la esquina", dijo el dirigente estatal del PRI.

Posteriormente Cavazos Caballero y Aguirre Maldonado se trasladaron a otro punto de Sabinas Hidalgo, en donde tomaron protesta como nueva presidenta del PRI municipal a Marí­a Eliza Vázquez Pérez, y como secretario general a Francisco Javier Castañeda Turrubiates,.

Una vez que se formalizaron los nuevos nombramientos, el lí­der del tricolor en Nuevo León, destacó la equidad de género que el instituto polí­tico pone en práctica en todos sus aspectos.

Luego de este evento, los lí­deres del Comité Directivo Estatal, acudieron al municipio de Agualeguas, para tomar protesta como nueva presidenta del PRI a Amparo Oliveira Aguilar y como secretario general a José Antonio Chapa.

Los nuevos dirigentes municipales se comprometieron a trabajar en conjunto para realizar un buen papel en todas las encomiendas que desde ya les tocará encabezar.

Por último, Cavazos Caballero y los recién nombrados presidente y secretaria general del PRI Agualeguas, inauguraron las nuevas oficinas del Comité Municipal, en donde cortaron el tradicional listón.