24/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 13 octubre 2016

LOS DIPUTADOS LOCALES José Arturo Salinas Garza y Daniel Carrillo, acompañados del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, caminaron ayer por la Plaza Comercial Morelos para encuestar a la gente sobre el desempeño del Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón que hoy rinde su primer informe de labores...

SERí A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAí‘ANA cuando los diputados inicien los trabajos legislativos, evento al que se esperan asistan representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial...

ALGUNOS DE LOS ENCUESTADOS LE DIERON seis y siete de calificación al mandatario.

EL CAFí‰ POLíTICO SESIONí“ AYER por única vez en miércoles en lugar del viernes por un evento grande de mujeres que se llevará a cabo precisamente el viernes.

LA REUNIí“N SE DIO a invitación del lí­der estatal de la CNOP, Carlos Barona Morales.

EL AUDITORIO LUIS DONALDO COLOSSIO fue testigo de esa reunión de los cafetaleros, evento al que también estuvo el Presidente estatal del PRI, César Cavazos y la Secretaria General, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado.

FUE UNA REUNIí“N EXITOSA donde estuvieron Armando Leal Rí­os, Ví­ctor David Guerrero, Elisa Estrada, Alicia Margarita Hernández Olivares, Arturo Alejandro Ugarte, Rogelio Cantú, Santiago Candanosa, el ex Gobernador Sócrates Rizzo Garcí­a, Yolanda Garcí­a, Jesús Guillermo Aguilar y muchas otras personalidades.