Espectáculos

Sylvester Stallone revela si regresará para Los Mercenarios 5

En 2010 se estrenó la primera película de Los Mercenarios donde Sylvester Stallone se rodeó de otros grandes actores para emular las películas de acción de los años 80 y 90. Ahora ya ha rodado sus escenas de la cuarta entrega y en el reparto está acompañado por Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Megan Fox, Tony Jaa, Andy García y 50 Cent.

Para anunciarlo, Sylvester Stallone ha subido un vídeo en sus redes sociales y ha dicho que «es hora de seguir adelante» y dejar atrás a Barney Ross y el vertiginoso mundo de acción de Los Mercenarios. Ya que ha estado profundamente involucrado con el proyecto durante los últimos 12 años, pero está «listo para pasar el testigo a Jason Statham y sus hábiles manos».

Así que probablemente si hay una nueva entrega Lee Christmas de Jason Statham será el nuevo protagonista principal. Este actor es más que capaz de hacer una gran trabajo ya que ha estado en sagas tan importantes como Fast and Furious o Transporter.

En su publicación de Instagram, Sylvester Stallone pasea por el set y habla de su experiencia haciendo películas diciendo: «Lo mejor es poder ofrecer películas y entretenimiento y tal vez haya un pequeño mensaje ahí porque lo que trato de transmitir en mi películas de éxito es el toque humano, el vínculo. No tanto la acción, la acción es evidente por sí misma, sino simplemente relacionarse con la audiencia de una manera que puedan identificarse con cualquiera que sea la misión con los personajes en cuestión».

Sylvester Stallone continúa diciendo que «la parte difícil» es asegurarse de que haya suficiente «corazón, energía y humor» en cada una de sus piezas.

Los Mercenarios 4 se estrenará en 2022.