Local

Analizan abrir señal de final entre Tigres y Rayados

 

El Gobierno del Estado podría darle a los neoloneses el regalo de Navidad pues analiza la posibilidad de que se abra la señal de transmisión de la final entre Tigres y Rayados.

 “…Se lo merecen los ciudadanos de Nuevo León”  dijo el Gobernador Jaime Rodríguez

 El Gobernador  adelantó  que para su vigilancia se requieren de 3,500 elementos de seguridad en cada partido  y más elementos si la raza se va a la Macroplaza a festejar.

  Ante miembros de la iniciativa privada, el  mandatario  dijo que aunque cuesta “mucho dinero” abrir la señal,  “ está trabajando en ello con la empresa.

Aunque no dio más detalles si sería para las dos fechas, jueves  y domingo, Rodríguez Calderón dijo que solo espera que no lo tomen como promotoría electoral. 

Pugnó porque, si se acepta abrir la señal, la posibilidades de confrontación podría disminuir.

“Yo estoy seguro de que si ustedes dicen sí le aprobaos al gobernador con la condición de que no se peleen en el estadio y les aseguro que no habrá pleitos en el estadio..”.

Al hacer un pequeño sondeo entre los asistentes al evento de reconocimiento a las Fuerzas Federales que apoyan  la seguridad de Nuevo León las opiniones encontradas se dieron.

 

 Cuando les preguntó que si estaban de acuerdo en que el gobierno  pagara para abrir la señal, algunos dijeron que no pero  momentos antes desató aplausos cuando les dijo que analizaban abrir la señal.