20/Apr/2024
Local

Candidato independiente protesta subiendo a un panorámico en Gonzalitos…no hay igualdad con los partidos –dice-

Monterrey.- En sus  últimas horas de campaña el candidato independiente Yosimar Bravo, candidato a diputado local del Distrito 4  Monterrey protestó desde las alturas de un panorámico por la desigualdad para los independientes.

  A un panorámico que se ubica sobre la avenida Gonzalitos frente al Hospital Universitario, el decidido candidato subió protestando por que no hay representación proporcional para esta parte de los candidatos en el Congreso.

  El candidato  dijo estar con las medidas de seguridad y en la transmisión en vivo que hizo dijo estaba con uno de sus amigos  Bomberos.

  Desde las alturas exhortó a los ciudadanos a votar libre y de forma independiente y el que reciba una despensa o 500 pesos no representa nada.

  “Estoy contento estoy tranquilo, la verdad solo quiero manifestar esta desigualdad política” dijo al mismo tiempo que hacía su propia transmisión que duró poco más de 12 minutos.

  Luego de hacer su cometido y protegido en la canasta de la unidad de bomberos dijo “tiempo de ir a casa… “y agradeció a los bomberos para luego él mismo decir que al bajarlo lo esperarían para arrestarlo.

  Ms adelante del video le pregunta un bombero que qué le pasó y contesta que se torció el pie cuando iba subiendo y le dolía un poquito.

  Antes de bajar dice que quiere bienestar para los bomberos, la familia, para los policías , seguro social y prestaciones y que regrese  la Cruz Verde así como equipo para Protección Civil.