20/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 01 junio 2016

LA DIPUTACIí“N PERMANENTE del Congreso local sesiona hoy a partir de las 11 de la mañana...

ENTRE LOS ASUNTOS en cartera de hoy, está el escrito presentado por el Gobierno Estatal para celebrar un periodo extraordinario para ver el asunto de la reestructuración de la deuda y hay otro igual, pero por parte de los diputados albiazules para ver las cuentas polémicas de dos ex gobernadores y una Alcaldesa...

SERí UNA SESIí“N LARGA donde inclusive hay la intención de pedir la cabeza del actual Presidente del Congreso, Daniel Carrillo Martí­nez, por no actuar de manera institucional en el pasado 25 de mayo del presente año...

Y QUIZí HOY ACUDAN TAMBIí‰N diversas organizaciones a pedir también un periodo extraordinario para ver las cuentas públicas de José Natividad González Parás, Rodrigo Medina y Margarita Arellanes.

POR LO PRONTO, les diremos que ayer el Coordinador de los diputados del PAN, José Arturo Salinas Garza, acusó al Grupo Legislativo del PRI de revanchista, por haber despedido al Director de Comunicación Social y a otros empleados.

ENTONCES, COMO QUE ARMONíA no hay entre las principales bancadas, pero la del PRI ya garantizó que con o sin los albiazules sacarán adelante la reestructuración de la deuda.

EL TEMA DE LA BURSATILIZACIí“N de la rea es otro tema que también tiene divididos a los diputados. Veremos como se desarrollan los sucesos hoy.