Espectáculos

Paulina Rubio da la bienvenida a su segundo hijo

MIAMI - La dulce espera terminó para Paulina Rubio, quien el fin de semana tuvo a su segundo hijo y el primero con su pareja sentimental Gerardo Bazúa.

La cantante mexicana de 44 años dio a luz a su segundo varón el sábado en un hospital de Miami a las 9:50 pm, informaron el lunes sus representantes en un comunicado emitido a través de su casa discográfica, Universal Music Latin.

"Paulina y él bebé, que están acompañados de sus seres queridos, se encuentran en perfecto estado de salud", señala la misiva. "Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante".

Desde el domingo comenzaron a circular rumores del nacimiento del hijo de la estrella en las redes sociales. En general el segundo embarazo de Rubio estuvo rodeado de misterio, ya que la cantante prefirió confirmarlo sólo hasta que estuvo avanzado y también trató de mantener en secreto el sexo del bebé durante su gestación.

Rubio fue coach de Bazúa, de 31 años, en la edición mexicana del reality "La Voz...". La cantante tuvo a su primer hijo Andrea, de 5 años, con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, de quien se divorció en 2013. Bazúa tiene dos hijos de una relación previa. La pareja no se ha casado.