Local

Despotrica contra Rodríguez Calderón

Mientras el gobernador encabeza adentro del Palacio un evento con jóvenes, afuera estaba el aspirante presidencial Gerardo Fernández Noroña quien vino a Nuevo León a solidarizarse con el magisterio disidente a la reforma educativa y tanto en entrevista como en su mensaje aprovechó para despotricar en contra del Mandatario Jaime Rodrí­guez Calderón a quien calificó de haber traicionado al magisterio, ser subordinado del Presidente Enrique Peña Nieto y aprovechó para retarlo a debatir este tema y cualquier otro "cuando quiera, en el lugar que quiera y en las condiciones que quiera" dijo.

Apuntando hacia el Palacio, Fernández Noroña quien en repetidas ocasiones llamó exbronco a Rodrí­guez Calderón le recordó que su triunfo se lo debe al pueblo neolonés y al magisterio pues señalo que tanto el Presidente Peña Nieto como el PRI se opusieron a su candidatura.

"Es al pueblo de Nuevo León al que debe servir y al magisterio con el cual se comprometió en vez de amenazarlo , reprimirlo , y cerrarles las calles, el exbronco no sirve.." dijo y tras hacer una pausa para tomar un trago de agua agregó: "como dice la canción me estás oyendo inútil...el ex Bronco no sirve ni para tapar los baches de la ciudad , como me consta ahorita en el desplazamiento que hice a este lugar..".

Al igual que al Presidente Peña Nieto, dijo que si el Gobernador Jaime Rodrí­guez sigue el mismo camino hay que también obligarlo a renunciar señalando que el pueblo tiene la fuerza suficiente para hacerlo.

"El Bronco" dijo, "es un buen ejemplo de que no basta con votar , no sirve ni para tapar los baches... lo que se necesita es una rebelión de la gente y empujar, este es un proceso...".

"El ex bronco fue puesto para estar al servicio del pueblo y lo primero que hace es traicionar al magisterio, reprimir y poner en la Secretarí­a de Educación Pública en poner a la doctora Gutiérrez que cobra doble , que no sabe nada de educación pública y va ahí­ y se le hinca a Aurelio Nuño porque es amigo de Peña Nieto".

El exbronco ha traicionado, no estuvo a la altura de la dignidad enorme que el pueblo de Nuevo León le brindó, peor para él...hay dos Partidos , los que están contra el pueblo y los que no y el exbronco ha decidido esta con Peña , con Nuño , con Osorio esa pandilla de criminales, malvivientes , de hampones estar en contra del pueblo de México , pagará el precio de nuestro desprecio, pagará el precio del repudio y pagará el precio de acabar en el lugar que merece, en el basurero de la historia y quizás si sigue en el camino de toda esa pandilla de canallas en las cárceles...".

"Ya vieron aquí­ en Nuevo León que no basta votar.