Local

Inicia Barona campaña de vinculación ciudadana y cercanía con jóvenes

Durante la Reunión de Trabajo del dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Barona Morales, con los Secretarios Generales de los Comités Municipales del Estado, se dieron por formalmente iniciados los trabajos de reactivación con los cenopistas de cada municipio.

"Vamos a regionalizar el estado, a sectorizarlo para que nos involucremos en una vinculación sin precedente en la CNOP y que funcione a tono con el nuevo PRI. Nadie se quedará fuera de nuestro partido, porque vamos a reenamorar a la gente, a la que está y a la que quiera regresar. Que este trabajo tenga como resultado la cercaní­a con todos los cenopistas, pero también con la sociedad en general. Con las mujeres, hombres y jóvenes por quienes vamos a trabajar también para que el PRI sea su opción", señaló Carlos Barona ante lí­deres municipales.

"Estos trabajos de reactivación, también son para mostrarnos ante la sociedad como una oposición responsable, que proponga, pero que también señalé constructivamente los errores y presente soluciones a los problemas de nuestro estado. Vamos a ganarnos la confianza de la gente", afirmó el dirigente estatal cenopista.

Ante la senadora Cristina Dí­az, dirigente nacional de la CNOP y César Cavazos, dirigente estatal del PRI, el lí­der cenopista Barona Morales, anunció también el inicio de la Campaña Estatal de Vinculación Ciudadana de la CNOP que se extenderá por todos los municipios del estado con el objetivo de encontrarse a través de la gestión social efectiva con los cenopistas y priistas, pero sobretodo con la ciudadaní­a en general.

"Vamos a hacer realidad la gestión social, con resultados positivos para la gente, tenemos que ayudar y sumar con la población. Los cenopistas del estado nos sumamos al esfuerzo del PRI y de nuestra dirigente nacional cenopista, Cristina Dí­az, para encontrarnos con los ciudadanos a través del trabajo casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, municipio por municipio. Para esto iniciaremos también los trabajos de Vinculación Ciudadana de la CNOP en cada municipio, vamos a estar cerca, verdaderamente vinculados con la gente" dijo Carlos Barona.

Finalmente, el dirigente cenopista, expresó que estos trabajos de reactivación y vinculación, también servirán para mostrar a los priistas que no fueron tomados en cuenta en procesos anteriores, que las decisiones serán tomadas de común acuerdo, sin imponer a nadie.

"Vamos por los priistas que no fueron tomados en cuenta, porque la CNOP es de todos. Estamos convencidos que la CNOP será un factor importante de unidad y por eso cada proceso de elección será transparente tal y como lo ha señalado nuestro Presidente César Cavazos," señaló Carlos Barona.

El evento desarrollado en el Auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede cenopista, contó con la presencia de la Secretaria General de la CNOP nacional, la senadora Cristina Dí­az Salazar; del Presidente del PRI en el estado, César Cavazos Caballero; la Secretaria General del partido, Marí­a de Jesús Aguirre; de los Secretarios y representantes de mis Comités Municipales, así­ como de distinguidos priistas.