Espectáculos

Willem Dafoe protagonizará una nueva película para Disney +

 

 

El servicio de streaming que vino para desbancar a Netflix, sigue sumando contenido original, en está ocasión presenta una nueva película protagonizada por Willem Dafoe (John Wick), la misma se titula Togo, ya está disponible su primer adelanto, se trata de una historia real jamás contada. 

Entre el resto del reparto figuran Julliane Nicholson, que hace poco estuvo en una película argentina, pueden ver la review aquí. La trama habla sobre la carrera por la supervivencia que vivió un hombre en 1925, en la agresiva y helada tundra de Alaska, y como pudo sobrevivir a unos de los peores inviernos registrados, junto con su perro Togo, el hombre en cuestión en Leonhard Seppala, quien le dará vida sera Dafoe.

En ese año una epidemia azoto Alaska, y la única cura estaba a más de 800 kilómetros de distancia, y gracias a Togo, un perro criado para ser guía a través del crudo invierno, Seppala podrá transportar la cura hacia el pueblo. La película será dirigida por Ericson Core y escrita por Tom Flynn, Togo llegará a Disney + el 20 de diciembre.