Local

Comunidad venezolana de Monterrey participa en consulta popular contra Nicolás Maduro

La Comunidad venezolana de Monterrey se unió ayer para participar en la Consulta Popular que se desarrolla simultáneamente en 101 paí­ses y 559 ciudadades contra el Gobierno de esa Nación.

En las preguntas de la consulta ciudadana se plantea el rechazo y el desconocimiento a la realización de una Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Además se exige al mandatario convocar a elecciones presidenciales libres y transparentes antes de que concluya su mandato.
"El evento se está desarrollando a nivel mundial. En Venezuela son miles los puntos tomando la opinión de los venezolanos", expresó Landeiker Villalobos, uno de los organizadores de la Consulta.
"Estamos desconociendo el llamado que hizo Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente que ha sido una violación y un continuo golpe a nuestro paí­s".
La votación tiene tres sedes en la Ciudad, una de ellas en el Instituto de Estudios Superiores Spenta México, en el Centro, y otras dos más en los restaurantes El Consulado, en La Estanzuela, y el Restaurante Del Maizal a tu boca, en San Jerónimo.
Desde las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde estarán abiertos estos módulos en donde se espera la participación de toda la comunidad venezolana regia.
"Somos muchos los que infelizmente tuvimos que dejar Venezuela, entonces tener participación en este tipo de actividades nos permite hacer presencia; con nuestra participación le damos peso y apoyamos a nuestro paí­s", expresó Tracy Matos.