Local

Reubicarán imagen de la Virgen: Arzobispo

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dio este domingo un mensaje de agradecimiento a las autoridades que han trabajado en los esfuerzos de recuperación de la imagen de la Virgen María finalmente encontrada 10 años después de haber sido enterrada por el huracán Alex.

  Informó que la imagen será reubicados una vez existan las condiciones óptimas para realizar este trabajo, y próximamente anunciarían en donde será colocada la Virgen María.

  “Quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación de quienes realizan los trabajos en el río Santa Catarina para recobrar la imagen monumental de la Virgen de Guadalupe que había quedado sepultada en el lecho del río y que ahora, después de 10 años, ha sido encontrada. Agradezco a la persona que la encontró y pidió la ayuda de las autoridades.

  “He recibido, de parte miembros de la comunidad, algunas sugerencias para reubicar la imagen las cuales estamos analizando, ya que primero debemos conocer el estado de la estructura y las reparaciones que debemos realizar. Somos conscientes de las prioridades del momento, por lo que espero que pronto podamos compartirles el lugar en donde quedará finalmente ubicada la imagen”, concluyó el Arzobispo.