18/11/2018
Editoriales

Auténticos Tigres........estrategia de cierre

Después de la temporada regular bajará el telón el próximo sábado, Los protagonistas se preparan, se alista en los diferentes emparrillados.

Nuestros Auténticos Tigres recibirá independientemente de lo que suceda con el último encuentro con Linces este sábado. A los Lobos de la Universidad de Coahuila en el Gaspar más el próximo...11...de noviembre.

Nos queda claro que el sábado que se viaje a la Ciudad de México a enfrentar a los Linces este partido representa el final del principio para los Auténticos Tigres y el principio del final para los Linces.

Para los Auténticos Tigres entiéndase cuerpo de coucheo y cada uno de los que forman e integran este equipo - todos son todos - desde Zamora hasta el más humilde de los utileros, quien de una manera, quien de otra, todos bajo el principio de que son solamente, un solo equipo un solo espíritu.

Estrategia de cierre, olvídense de los marcadores anteriores, ya que se inicia el final del principio; principio en donde lo hecho hasta ahora si bien es importante ya no es relevante, más aún que lo relevante está por venir, Estrategia de cierre para cada oponente. Inicia con Linces que de suyo, dada su posición, siete perdidos dos ganados lo convierte en un equipo de alto riesgo la razón.....No tienen nada que perder....

Para Linces el partido contra Auténticos Tigres es el principio del final de esta temporada. Este solo partido lo justificaría todo, en este partido valdría toda la temporada ....de ahí que salgan por TODO.

Para ustedes Auténticos Tigres este juego es el final del nuevo principio representada por esta camada de jóvenes que le dio vigor, rumbo y solidez al programa de futbol americano más sólido que hay en México hasta ahora.

Hasta ahora está bien escrito, porque viene lo más importante. La estrategia de cierre.

Los oponentes tienen películas de cada partido que Ustedes tuvieron tienen evaluación de cada jugador, ya sea, este destacado o no, si haya o no participado activamente a lo largo de toda la temporada, que dicho sea de paso todos lo hicieron ya que las circunstancias lo permitieron.

Es tiempo de pensar en variables que definan un resultado, variables que impliquen un primeros y diez, variables que permitan ganar una yarda, si una yarda que a la postre nos de la diferencia. Ya que en el play off cada uno de los partidos es posible que se defina por pocos puntos. no habrá equipos fáciles.

Auténticos Tigres el final del principio inicia el sábado. LPDA

Mario H García T

Ex Auténticos Tigres, seleccionados nacionales y

Autores del Libro Futbol Americano escuela de Vida