25/Apr/2024
Nacional

Asegura ‘El Bronco’ que ya obtuvo el 1% de la lista nominal del INE

Ciudad de México.-  A través de su cuenta de Twitter, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dio a conocer la noche de este miércoles que ya consiguió la meta de obtener el apoyo del 1% de la lista nominal en 17 entidades del país, con casi un millón de firmas validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 Lo anterior le permitiría aparecer en la boleta electoral el próximo 1 de julio como candidato independiente a la Presidencia de la República.

  “@JaimeRdzNL: YA llegamos al requisito que el INE nos puso a los independientes, el 1% de la lista nominal en 17 estados nos apoya, casi un millón de firmas validadas, seguimos logrando lo imposible porque con la voluntad de todos ES POSIBLE. Que no quede duda ¡caballo que alcanza Gana!”, escribió.

En el mensaje que incluye un video, “El Bronco” dijo estar muy contento porque miles y miles de personas en el país se han decidido a buscar “la nueva Independencia”.

 

  “Con alegría se los comunico, aún a pesar de las dificultades y adversidades que nos pone la propia ley electoral, a quienes queremos competir de manera independiente, bueno pues hoy les volvimos a ganar en ese sentido, y estamos ya en el proceso para que el INE nos diga que ya pasamos, ya acompletamos los 17 estados, el 1 por ciento en los 17 estados, en otros sacamos mucho más, pero también ya vamos llegando al millón de firmas validadas que eso es algo increíble”, destacó.