19/Apr/2024
Local

Anaya y el Bronco en el Tec...prometen lo mejor de su repertorio

Va ganando Margarita Zavala…

Y es que de no ser candidatos Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón ambos dijeron  le darían su voto a la candidata independiente.

 Los  candidatos presidenciales estuvieron este jueves en la plataforma de diálogo Actúa MX de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey donde  señalaron lo anterior, hablaron de su persona, sus propuestas  y reflexiones.

 El primero fue Ricardo Anaya, panista y abanderado de la coalición Por México al Frente  quien ofreció a la comunidad estudiantil un cambio profundo y con visión de futuro, acabar con la corrupción , la pobreza extrema, un estado de derecho , una economía, paz y tranquilidad y recuperar la imagen del país ante  el mundo.

 Ya en entrevista posterior dijo que no le va  a dar el gusto al PRI para que se siga hablando de las investigaciones   que se le hacen en España , un asunto que dijo, está ya más que aclarado.

 Insistió que a partir del domingo tras el debate dijo haber tomado un gran impulso al ganarlo por lo que llegará de manera contundente a la presidencia de la república.

 Por su parte, el independiente Jaime Rodríguez Calderón prometió a Nuevo León  extender el Metro  Guadalupe-Juárez  y a nivel nacional implementaría una materia adicional al sistema escolar para evitar el bullying e invitaría  a la comunidad gay conciliar entre sociedad y comunidad la falta de respeto.

Crearía el Consejo México  y su proyecto de nación estará  fundamentado en cero asistencialismo privilegiando la inversión.

Aceptó  que en su mandato en el 2017 la estrategia de seguridad estuvo equivocada por lo que se dispararon los delitos pero fue encausada.