Local

Llama Congreso a Tesorero

El Congreso local acordó llamar a comparecer a Carlos Alberto Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado para que proporcione más información con respecto a la reestructuración de la deuda pública estatal.

Eugenio Montiel Amoroso, Presidente de la Comisión de Hacienda del Estado señaló que los integrantes de la comisión que preside están a favor de que se realice un mayor análisis de la reestructuración de la deuda estatal.

Montiel Amoroso informó a los Legisladores que el Tesorero Carlos Garza Ibarra acepto acudir al Congreso del Estado el próximo lunes 13 de junio a las 11:00 horasa la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicanaa explicar las dudas de la reestructuración.

La comparecencia del funcionario estatal se realizará durante una mesa de trabajo en la que participarán los integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura.

Cabe mencionar que en el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones se tení­a contemplado dictaminar el tema de la reestructuración de la deuda pública estatal, sin embargo se acordó revisar y enriquecer el dictamen por lo que cito al Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado.