24/Apr/2024
Local

Muestra músculo en cierre de campaña Melissa Sánchez

Luego de 60 días de recorridos por todas las colonias del Distrito 2 Local, de estrechar la mano de miles de personas, de escuchar sus problemáticas y necesidades Melissa Sánchez, candidata del PRI a Diputada local se dice lista para obtener el triunfo el próximo 1 de Julio.

La abanderada del PRI señaló que trabajó muy duro, junto a su equipo, para lograr que las familias del norponiente de Monterrey escucharan sus propuestas y le brindaran su apoyo.

“Desde el arranque de mi campaña me propuse visitar y escuchar a todas las familias del Distrito 2 y así lo hice, incluso algunos sectores los visité en dos ocasiones; para mí es fundamental escuchar las necesidades de mis vecinos” señaló la abanderada.

Agregó que en el último día que la ley le permite hacer campaña  estará en el Distrito hablando de sus propuestas pero escuchando las problemáticas; temprano recorre la colonia Unidad Pedreras, por la tarde asiste el cierre de campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade y por la noche regresa al Distrito 2 local para ahí concluir ésta etapa de proceso.

Mi lema “Escuchar, trabajar y cumplir” no se quedará en una frase de campaña, son acciones que realizaré desde el primer momento en que llegue al Congreso como resultado del voto de mis vecinos”, finalizó Melissa Sanchez.