Local

Morena celebra el triunfo de la democracia y el gran respaldo al Presidente

La presidenta de morena Nuevo León, Viridiana Lorelei, celebró la participación de las y los neoloneses en la jornada de revocación de mandato pese a los obstáculos que se tuvieron para poder participar, así como el respaldo de más del 90% de los votantes al gobierno del presidente López Obrador.

 Con un tercio de las casillas, cambio de ubicaciones el mismo día, mala ubicación de varias de ellas, así como la poca promoción hecha por el INE; el pueblo de Nuevo León salió a las calles a ejercer su derecho a decidir sobre la continuidad o no del presidente.

 El resultado fue muy claro, la mayoría de la gente a nivel nacional y estatal respaldan el trabajo que ha realizado el presidente Andrés Manuel y quieren que siga al mando del país.

 Viridiana Lorelei enfatizó que “aún con todo los obstáculos e irregularidades provocadas por el INE con el objetivo de desincentivar la participación de la ciudadanía, el pueblo demostró que ellos son los que mandan. Se reafirmó la alta aprobación al presidente en Nuevo León”.