Local

Denuncian fallas de cajeros de la CFE en varios municipios

Usuarios de la CFE que acudieron a realizar pagos denunciaron fallas en los cajeros automáticos, en los municipios de San Nicolás, Monterrey, Guadalupe, Apodaca, entre otros.

 

En Churubusco, en una sucursal ubicada en esa calle, de acuerdo con los afectados, de los seis cajeros que hay en el establecimiento, sólo funciona uno.
Esa situación provocó que al menos medio centenar de personas, se encuentren formadas en el local ubicado en Calle Andes, en la Colonia Francisco G. Sada, en San Nicolás.
 Aparte, usuarios de redes sociales han reportado la misma situación, en las sucursales Solidaridad y Ruiz Cortines, en Monterrey, Santa María, en Guadalupe, en Nova Apodaca, en Diego Díaz de Berlanga con Santo Domingo, en San Nicolás.
 Usuarios que acudieron a la sucursal del Churubusco dijeron que esa situación es común los fines de semana.
 "Normalmente es así, tardas hasta dos horas", dijo Pedro Vitela Rivas, quién se trasladó desde Apodaca a esa sucursal por ser "más rápida". 
 "En la de Apodaca las filas están hasta afuera de las oficinas". 
 Otra usuaria señaló que durante la espera, una persona de la tercera edad se sintió mal de salud al estar de pie durante casi una hora en la sucursal, que tampoco cuenta con aire acondicionado ni asientos. 
 "Es inhumano que no tenga bancas, al menos para las personas de la tercera edad", mencionó Laura Coronado, "un señor se sintió mal y mejor se fue porque no soportó estar de pie tanto tiempo". 
 Las fallas que presentan los cajeros automáticos son por no aceptar el pago en efectivo.