Local

Entrega Monterrey donación en especie a Asociaciones Civiles

Gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, el municipio de Monterrey entregó una donación en especie conformada por ví­veres y medicamentos, a asociaciones civiles dedicas en apoyar a pacientes con cáncer.

En apoyo a esta labor, la Directora del Instituto de la Mujer, Liliana Muraira llevó a cabo la entrega de estos apoyosrecolectados durante todo el mes de octubre, para los albergues de la Cruz Rosa y la Asociación Civil Alianza Anticáncer Infantil.

La Directora del Instituto explicó que con esta donación el municipio de Monterrey se suma a los esfuerzos para combatir y apoyar a personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares.

"El municipio de Monterrey a través del Instituto de la Mujer se une a esta campaña, de estar recolectando permanentemente, ví­veres para los albergues de estas dos instituciones", agregó.

Por último, Liliana Muraira invitó a los ciudadanos a unirse a la campaña que realiza la dependencia municipal.

En representación de la Asociación Anticáncer Infantil, Gladys Murillo agradeció esta aportación que será de beneficio para el desarrollo del albergue.

"Es un beneficio de alto impacto para nuestro albergue y garantizaremos que nuestra institución tenga nuestras instalaciones adecuadas, la higiene precisa y una calidad sumamente importante", expresó.

Para quienes deseen unirse a esta noble causa, podrán realizar su donativo en los lugares de acopio, instalados en los Centros de Atención Municipal (CAMA); Palacio municipal, Parque Alamey, Parque Tucán, Parque Aztlán, Garza Sada y en las instalaciones del Instituto de la Mujer Regí­a.

Para mayor información comunicarse al teléfono 20902828.