Local

Tensan organismos ciudadanos relaciones con Gobernador

A tan solo pocas horas de promulgar la Ley de Participación Ciudadana, "Plantados" dejó el Gobernador Jaime Rodrí­guez a ciudadanos de diversos organismos pese a que ya tení­an oficializada las citas.

Liliana Flores Benavides, activista llegó con anticipación al Palacio de Gobierno pues la cita con el ejecutivo serí­a a las 10:00 horas y desde el momento en que llegó a Palacio, dio cuenta de su presencia en redes sociales con breves videos que trasmití­a.

A decir de la exlegisladora federal, la reunión serí­a por la mañana y al igual que ella, el Gobernador sostendrí­a después, otro encuentro con ejidatarios de Cadereyta que estaban encabezados por el Padre Chemita por la contaminación que genera la empresa Pemex y un tercer grupo serí­a con integrantes del Congreso Ciudadano, todos ellos con citas ya establecidas.

"Acudimos a esta reunión, no está el Gobernador" dijo Flores Benavides que traí­a como tema a tratar el que se convocara a consulta el proyecto Monterrey VI, "prácticamente la agenda del Gobernador era una agenda de atención ciudadana..".

Por su parte, Gilberto Lozano quien dijo que tení­a cita a las 12:00 horas sabí­an que no se presentarí­a asegurando que se quedarí­an las horas que se requirieran e incluso dijo si no los reciben como a las once de la noche pasarí­an las horas en espera hasta el dí­a siguiente, es decir, este viernes.

Lozano llamó "monsergas" a Lorenia Canavati y al mismo SubProcurador Anticorrupción criticando las nula acción que tienen.