26/Apr/2024
Local

Recursos de programas sociales irán directamente a beneficiarios: Judith Díaz

 

Monterrey.- Aunque aún no se tiene clara la mecánica de los recursos y  cómo operaría la dependencia que estará a su cargo Judith Díaz la próxima Coordinadora de Programas  de Desarrollo Social del gobierno federal en Nuevo León dijo que lo único que se tiene claro es que los ciudadanos recibirán  los apoyos directamente sin intermediarios de ningún tipo.

 La próxima funcionaria federal dijo que tendrá bajo su cargo 15 programas sociales que implementará la federación cuyos recursos serán dijo, entregados directamente a los ciudadanos.

 A pregunta expresa si los recursos serán transferidos al estado o los aplicaría directamente su Coordinación, la próxima funcionaria de la dependencia señaló que  aún no se tiene el esquema económico claro de cómo operarán los apoyos y los programas pero será una información transparente añadió.

 “Ahorita lo que puede decir es que el recurso va a llegar directamente a las personas que lo necesitan sin intermediarios , sin que tenga que pertenecer a agrupación alguna , sin que nadie se pueda quedar con algo de sus recursos..”.

 Sin mucha información aún no sabe dónde estarán físicamente, su programa concreto de trabajo pero aseguró que van avanzando y los apoyos los recibirán  directamente los  adultos mayores, discapacitados, jóvenes y programas para recomponer el tejido social.