20/Apr/2024
Local

Se reúne equipo de Felipe con el de Adrián y el miércoles inicia transición administrativa

 

Monterrey.- Tras el primer acercamiento para los trabajos de transición con el encargado del despacho de la alcaldía de Monterrey Felipe Cantú y su equipo y por parte del municipio  Genaro García encargado del despacho de la presidencia municipal   acordaron que el próximo miércoles iniciarán en forma la trasmisión de la información de la administración regia.

  Este primer encuentro se dio en la oficina de la alcaldía a las 12:00 horas donde estuvo el alcalde electo acompañado por Óscar Guevara Salazar, Ludivina Carrizales, David Rex Ochoa y Jorge Ayala que se entrevistaron con Genaro García.

  “Encontramos una muy buena disposición de parte del Alcalde en funciones… Nos ha señalado que están no solamente en la mejor disposición de compartir la información, sino también de discutirla cuando esto sea necesario para precisar, aclarar o hacer las observaciones pertinentes de ambas partes” dijo Cantú al salir de la reunión que no duró más de 20 minutos.

 “Se siguió el protocolo previsto para la transición que es la instalación de la mesa.

“La siguiente sesión será el miércoles posterior, en principio, estarán reuniéndose una vez a la semana como mesa completa de transición y, adicionalmente a esto, participarán en reuniones individualizadas con secretarios o con directores como sea pertinente para ambas partes”.

 El Alcalde electo indicó que espera tanto una transición como una entrega de recepción tranquila, transparente y sin ocutamientos.

“Creemos que la transición nos va a permitir construir una entrega de recepción ordenada, tersa…Nos quedan tres meses y medios muy buenos para ir planeando los trabajos”.