Internacional

Senadores piden una investigación sobre la mala conducta intencional de los CDC para inflar las cifras de COVID-19

La solicitud formal de una investigación del gran jurado se presentó en nombre de más de 62,200 estadounidenses que firmaron una petición pública reunida por Stand for Health Freedom.

 

Los senadores del estado de Oregón, Kim Thatcher y Dennis Linthicum, presentaron conjuntamente una petición formal para una investigación del gran jurado federal sobre los CDC y la FDA el 16 de agosto en la ciudad de Medford, Oregón, condado de Jackson. La carta oficial incluyó ocho pruebas y 20 referencias de materiales probatorios que muestran una clara necesidad de investigar formalmente a las agencias por mala conducta intencional.

En marzo de 2020, según un artículo publicado en la revista Science, Public Health Policy, and The Law, los CDC cambiaron abruptamente la forma en que se registraban los certificados de defunción para un solo tipo de muerte, COVID-19, y eludieron varias leyes federales para hacerlo... Esta hiperinflación de informes de certificados de defunción inició una avalancha de degradación de datos y políticas de salud pública destructivas.

Ahora, dos senadores de Oregon han roto su silencio en una sesión informativa exclusiva sobre su carta y la petición pidiendo una investigación exhaustiva. El proyecto ha sido un esfuerzo combinado de meses de elaboración entre expertos científicos, legales y en políticas públicas.

La carta, presentada exactamente un mes antes de la divulgación pública para proteger a los involucrados, estaba dirigida al honorable Scott E. Asphaug, fiscal federal del distrito de Oregon, que declaró:

"Lo que hemos aprendido es digno de una investigación estatal independiente y / o de un gran jurado federal especial desde nuestro punto de vista como legisladores estatales electos. De conformidad con el Código 18 de los EE.UU. § 3332 - Poderes y deberes, y la jurisprudencia citada en la Petición formal del gran jurado, solicitamos respetuosamente que la petición y la documentación de apoyo preliminar se presenten a los miembros del gran jurado que estamos solicitando para una deliberación inmediata. La confianza pública en los funcionarios electos, la Autoridad de Salud de Oregón y nuestra capacidad para guiar a las personas resilientes de Oregón a través de esta crisis se ha erosionado a un mínimo histórico. La confianza de los pueblos en su capacidad para participar en su propio gobierno y ser escuchados por sus funcionarios electos es quizás el elemento más esencial para una sociedad próspera, libre y saludable. Como funcionarios electos, es nuestro deber jurado defender la Constitución de los Estados Unidos, la Constitución de Oregón, los principios del consentimiento informado y cumplir con nuestra obligación legal de cumplir con el Código 18 de los EE.UU. § 4 - Misprisión de delito grave. Estamos cumpliendo con nuestro deber al solicitar una investigación especial del gran jurado federal, o al menos una investigación del gran jurado independiente dirigida por el distrito estatal convocada por un juez, sobre los problemas y los materiales probatorios presentados".

Durante esta conferencia de prensa, Leah Wilson, JD, directora ejecutiva y cofundadora de Stand for Health Freedom, quien organizó la reunión nacional de firmas públicas, hizo preguntas reveladoras que deberían haber sido formuladas hace mucho tiempo por los principales medios de comunicación que dejaron vacante su deber de imparcialmente investigar e informar objetivamente al público. Hasta la fecha, se han reunido más de 62,200 firmas, incluidas miles en Oregón, donde residen los dos senadores.

También se incluyó en el panel informativo el Dr. Henry Ealy, el investigador principal de un equipo que fue autor de los artículos revisados ​​por pares titulados "Recopilación de datos, comorbilidad y ley federal del COVID-19: una retrospectiva histórica" y "COVID-19: Restaurando la confianza pública, durante una crisis de salud mundial". Su trabajo verificó hallazgos significativos de violaciones de la ley federal por parte de los CDC y actos de mala conducta intencional por parte de la FDA que fueron examinados minuciosamente a través de nueve abogados y un juez, así como una rigurosa revisión por pares antes de ser mostrados públicamente. Los documentos también se utilizan en varios casos judiciales activos, incluido uno presentado a nivel federal contra el HHS y los CDC.

En febrero de 2021, Stand for Health Freedom lanzó una petición pública para reunir firmas para pedir a los fiscales estadounidenses que convoquen una investigación del Gran Jurado sobre las respuestas de los CDC y la FDA al COVID-19 luego de asombrosas revelaciones sobre violaciones de la ley federal e inexactitud de los datos. Estamos 20 meses después de "dos semanas para aplanar la curva". Los estadounidenses merecen conocer la integridad de los datos en los que se basan las agencias que impulsan la política de salud nacional y remodelan el tejido de la vida estadounidense. Los CDC y la FDA están emitiendo una guía afirmada con la autoridad de la ley federal que está influyendo en los funcionarios de todos los niveles de gobierno para exigir algo creado por una industria que no tiene responsabilidad por el riesgo de vender sus productos de vacunas experimentales y novedosas.

Los senadores Thatcher y Linthicum exhortan a los estadounidenses a seguir el proceso del gran jurado federal en sus respectivos estados para exigir una mayor rendición de cuentas.

Stand for Health Freedom lanzó esta rueda de prensa como una entrevista exclusiva para evitar la misma censura drástica que se enfrentó luego de un ataque cibernético durante un evento nacional en línea que cubrió este tema a principios de este año.

Temas incluidos en la rueda de prensa:

Cómo los CDC violó las leyes federales para cambiar ilegalmente la grabación del certificado de defunción a partir de marzo de 2020 por COVID-19.

Por qué el público debería estar muy preocupado por la clara mala conducta intencional de los CDC de corrupción de datos de COVID.

Por qué la precisión, la integridad y la transparencia son tan importantes, especialmente durante una crisis de salud pública.

Cómo los CDC prepararon el escenario para daños colaterales generalizados: físicos, psicológicos y económicos.

Por qué esta petición formal de presentación de una investigación del gran jurado debe ser presentada por otros en todos los estados.

Declaraciones oficiales:

"Las agencias federales como los CDC han cometido atrocidades en nombre de la 'salud pública', lo que ha resultado en un daño colateral extenso que transformó a la sociedad en formas que todavía estamos tratando de entender. Los cambios ilegales y cuestionables de los CDC a los certificados de defunción relacionados con COVID, el uso de pruebas de PCR falsas positivas y su insensible indiferencia hacia los derechos individuales, o la ciencia, para el caso, llevaron a datos fraudulentos que se utilizaron para justificar cambios radicales en las políticas, no solo en Oregón, también en todo el país. Me niego a quedarme al margen y observar cómo nuestros derechos y libertades constitucionales están en peligro por las agencias opresivas, por lo que he decidido participar en este esfuerzo para presentar una petición para una investigación del gran jurado. La igualdad de protección bajo la Constitución sigue siendo un derecho de todos los estadounidenses".

- Kim Thatcher - Senadora del estado de Oregón.

"Simple y llanamente: los CDC actuaron ilegalmente en marzo de 2020, lo que ha llevado a estos mandatos 'médicos' actuales derivados del eje original de los datos corruptos para los certificados de defunción COVID. Nuestra salud y la salud de nuestros niños es nuestra responsabilidad, no la del gobierno, sin embargo, los CDC, a través de la pura manipulación de datos, han promulgado la extralimitación del gobierno a través de políticas incrédulas de formas inimaginables a través de este injusto desprecio, creando una realidad falsificada que ha no hay lugar en una sociedad libre".

- Dennis Linthicum - Senador del estado de Oregón.

"Nuestro equipo de investigación de COVID ha dedicado más de 20,000 horas a investigar todos los aspectos de COVID-19 y siente que es imperativo producir una investigación de alta integridad para empoderar a los funcionarios electos, abogados, organizaciones profesionales, medios independientes y el público para tomar medidas en nombre de las buenas personas de todo el mundo. ¿Por qué estoy haciendo esto? Me hago esta pregunta a menudo, y luego pienso en Simone Scott, la estudiante de Northwestern de 19 años que murió horriblemente después de recibir estas vacunas experimentales. Pienso en Hayden Hunstable, el niño de 12 años que se quitó la vida durante la desesperación de estar aislado de sus amigos durante los bloqueos ineficaces, y pienso en cómo los CDC han violado múltiples leyes federales para hiperinflar las muertes por COVID y promover actos desenfrenados de mala conducta intencional".

- Dr. Henry L. Ealy - Investigador, fundador del Energetic Health Institute.

"Las peticiones del gran jurado son una forma para que cualquier funcionario electo o individuo ayude a impulsar una investigación sobre la mala conducta intencional generalizada que rodea la respuesta al COVID-19. El trabajo que han realizado los senadores de Oregón Dennis Linthicum y Kim Thatcher proporciona una plantilla viable para que otros la utilicen en su propio estado para decir 'ya hemos tenido suficiente' y exigir respuestas reales, con un descubrimiento real, para poner fin a las políticas dañinas que están destruyendo a los EE.UU."

 - Leah Wilson, JD - Directora ejecutiva y cofundadora de Stand for Health Freedom.