22/09/2018
Local

Ley de seguridad interior es perfectible y NL lo sabe: Meade en Cintermex

José Antonio Meade, sostuvo un primer acercamiento como aspirante a la candidatura presidencial con grupos de  priistas de los  diversos sectores del tricolor en Cintermex este martes.

  Ahí el precandidato en un  diálogo abierto que consistió en seis preguntas de los ciudadanos, pero antes su mensaje,  fue abordador sobre diversos temas pero el principal fue la seguridad, además de empleos, inversiones y protección a niños.

  Apoyó la Ley de seguridad interior pero también dijo es perfectible de mejorarse.

“Nuevo León  lo  sabe”  de que se trata y el trabajo que costó recuperarla con la intervención de  la Marina y el Ejército.

 “Hay que reconocer que el espacio de los criminales está en las cárceles y no en las calles” dijo,

  La presencia de Meade   está en marcada ahora en otra circunstancia  pues como Secretario de Sedesol –antes- estuvo en la entidad  trabajando en equipo dijo con los alcaldes para dar respuesta a las demandas  ahora agregó que   irá de la mano de los campesinos, de los trabajadores, de las mujeres para tener un mejor país, él en la Presidencia de la República.

   “Con los trabajadores y su productividad vamos a mover a México” agregó cuando habló de inversión y competitividad otros de los puntos cuestionados por los asistentes.

 

  A Mead quien llegó acompañado de su esposa Juana y el líder del PRI Estatal Pedro Pablo Treviño, también lo recibieron los exgobernadores Sócrates RIzzo y Benjamín Clariond, los exlíderes del PRI estatal Leopoldo Espinosa y Alvaro Ibarra quien actualmente es  Diputado Federal; el exsenador Jorge Mendoza y el excandidato a la alcaldía de Monterrey Felipe Enríquez , los alcaldes como Francisco Cienfuegos, Adrián de la Garza, Clara luz Flores, Heriberto Treviño; el dirigente de a entre otros más.