Local

Sigue Gloria Treviño cumpliendo sueños a princesas guerreras

La Diputada del PRI, Gloria Treviño apoyó a dos "princesas guerreras" a conocer el estadio Universitario y ver un juego de los Tigres de la UANL, campeón actual del futbol mexicano.

La legisladora mencionó que seguirá apoyando a las pequeñas Luz Merari Arreaga quien padece Leucemia y Natalia Michael Zavala quien lucha contra el Cáncer, agradeciendo al Club Tigres por las facilidades brindadas para hacer realidad este sueño.

"Estamos nuevamente haciendo todo lo necesario para cumplir el sueño de hoy de Natalia y Merari de conocer el estadio de Tigres, son nuestras princesas guerreras que dí­a a dí­a tienen una lucha contra estas graves enfermedades".

"Agradecemos nuevamente al Club Tigres por las facilidades para ayudar a estas princesas guerreras para conocer el estadio Universitario y ver un juego oficial", manifestó la diputada.

La legisladora señaló que seguirá apoyando a esas princesas guerreras para que puedan cumplir su sueño de conocer a los equipos locales, ya que su voluntad de luchar es motivante para todos.