23/Apr/2024
Local

Se reúne Héctor Gutiérrez con vecinas de Monterrey en el Mercado Juárez

Porque para conocer las necesidades reales e inquietudes de los ciudadanos se debe tener contacto directo con ellos, Héctor Gutiérrez de la Garza se reunió este sábado con vecinas de distintos sectores de Monterrey.

 En un desayuno en el emblemático Mercado Juárez, situado en el corazón de la Ciudad, el ex diputado federal y local escuchó con atención a un grupo de mujeres que acudieron a la reunión.

  Gutiérrez de la Garza  hizo énfasis en temas prioritarios que la autoridad debe atender para cumplir con el compromiso que significa haber ganado la confianza de la gente al ser elegidos como gobernantes.

  "Es importante que se atiendan temas como la Seguridad, que sea un solo encargado ya sea el Estado o el Municipio pero que no esté a la mitad, los baches es otro grave problema; además de la vigilancia en las escuelas que constantemente son robadas y eso afecta a nuestra niñez y juventud", dijo el ex legislador.

  Las ciudadanas también solicitaron a Gutiérrez de la Garza  su intervención para que haya  banquetas libres para el peatón.

  Por su parte el ex legislador reiteró su  compromiso de estar siempre presente y abanderando las gestiones en beneficio del ciudadano

  En la reunión estuvo presente también la Diputada Local, Ivonne Bustos, que estuvo dialogando con las asistentes, además de la regidora Thalina Almaraz.

  Las vecinas que acudieron  al encuentro con el ex Diputado  provenían de diferentes colonias de Monterrey, como la Álvaro Obregón. Aztlán, Paso del Águila,  Zapata, 18 de Marzo, Fomerrey 8,

Obrerista, Garza Nieto y La Morelos; entre otras.