Local

Se reúne parlamento alemán con diputados locales en el Congreso

Se llevó una reunión del Grupo Parlamentario de la República de Alemania con diputados del Congreso del Estado para realizar un intercambio de ideas y experiencias.

Gloria Treviño, diputada del PRI, fue la encargada de presidir esta reunión con los legisladores alemanes, que han recorrido varios estados de la república, donde trataron temas de anticorrupción, educación y medio ambiente entre otros.

"Tuvimos esta primera reunión con los diputados de Alemania, fue muy productiva, con mucho intercambio de ideas, han realizado un recorrido por varios estados del paí­s, estuvieron en Guanajuato, en la Ciudad de México, y han tocado los temas de anticorrupción, educación, medio ambiente", manifestó Gloria Treviño.

Agregó que en cuestión de seguridad, les fue difí­cil entender la forma de manejarse en México, ya que en el territorio alemán, no cuentan con policí­as municipales.

Lamentó el poco tiempo que tuvieron los diputados alemanes debido a su apretada agenda, pero confí­an que será la primera de muchas visitas que harán a Nuevo León.