Local

Hará Bronco gira por el país pero "no en campaña"

Jaime Rodrí­guez Calderón anticipó que próximamente recorrerá el paí­s y aseguró que no es porque andará de campaña sino como presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Territorial y de Vivienda de la Conago.

Sus actividades se harán según informó, visitando las metrópolis de Guadalajara, al DF, Ciudad Juárez, Tijuana donde escuchará a los alcaldes para hacer la chamba y hacerle después un planteamiento al gobierno federal de los apoyos que requieren la Ciudades apoyado con un equipo conformado por la Sedatu e Infonavit para revisar lo que pasa en el paí­s en esos temas.

Lo anterior lo señaló luego de reiterar que le gustarí­a que desaparecieran los partidos polí­ticos en el sistema mexicano.

Este jueves aseguró que no se afiliará a ningún partido ni organización.

El gobernador neolonés aseguró que su gobierno no apoyará a nadie ni tampoco hará lo que el PRI y el PAN realizaron por años.

"Nosotros no vamos a apoyar a nadie... a ningún candidato a ningún pretensión de algún candidato y no haremos ninguna campaña para ningún candidato de nada, de nadie y de ninguna parte ni de Nuevo León ni del paí­s...".